00. Bienvenida

Querid@ visitante:

Permíteme darte la bienvenida a mi blog personal. En él encontrarás el relato de mis experiencias y reflexiones a lo largo de mi estancia en Kunming, capital de Yunnan, la más meridional de las provincias de la gran China.

En las próximas entradas espero poder ir haciendo amena e interesante descripción de mis vivencias en tan singular periplo, lejos de las tierras que me vieron nacer. Es el propósito de este blog dar a conocer dichas vivencias, narrar divertidas (o no) peripecias, describir los lugares que frecuento o aquellos que ocasionalmente visito, explicar las peculiares situaciones que a veces me acontecen y dar pie a que afloren mis propios pensamientos sobre los más variopintos temas. En resumen, sirva este blog para dejar constancia de mi paso por estos lares y plasmar algo del día a día de mi estancia en el país del arroz, la seda y el dragón.

Es mi deseo, visitante, que disfrutes de la lectura de mis correrías y que, si lo deseas, aportes comentarios que hagan de esta especie de diario personal un lugar de encuentro e intercambio de opiniones.


¡Sé bienvenido, oh navegante de la telaraña virtual! – J. “HappySan” Gastón

1 comentario:

Mr Bluesman dijo...

Bien, coño bien!!

Ya te tenemos ubicado, Jordi-san. Que nos cuentes muchas vivencias interesantes y tengas una interesante experiencia allá en la antigua Cipango. Haznos saber tus coordenadas, queremos ubicarte físicamente.
Un abrazo para Mei-Mei y otro para tí.
David